miércoles, 14 de enero de 2015

ETERNA SOLEDAD



La única manera de expresar mi pensar
Está en mis letras; y aunque estoy seguro
Que ya poco me lees; he de manifestarte
Que ellas serán testimonio de lo que sentí
No importa la distancia ni el tiempo
Mucho menos cuantas veces me has rechazado
Con justificaciones efímeras creadas para alejarte
Pienso que así como llegue de solo al mundo
Así terminare observando danzar la cortina
Al son del rebelde viento que penetra
Por mi ventana para acompañar mi cuento,
No tenía planeado escribir; pero tú seria mirada
Surcó dentro de mí, marcando el infinito transcurrir
De tu ausente poesía aquella que deje huyendo
Con sangrienta herida de amor fallido;
Huérfanas son mis letras; a falta de escritos de madre
Aquellas notas de amor que solía leer en otros tiempos
Donde promesas eran tema de conversa
Y los corazones, pétalos y gorriones
Una hermosa decoración. Hoy solo me resta decir
Que las palabras de amor que un día dejaste de escribir:
Hoy son motivo para dejar de creer
Que un día me amaste por equivocación.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE

2 comentarios:

  1. La soledad, mi estimado lapizescribe, se vuelve eterna si encuentra un receptor que la mime.
    Así que a lanzarla muy lejos.
    Escribe usted muy bien.

    ResponderEliminar
  2. se hace lo que se puede un trabajo a diario que me pongo. gracias por su lectura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.