domingo, 22 de marzo de 2015

AMOR BASCULANTE



Un tanto amante, un tanto amiga,
Un tanto todo, una en tantas cosas que me provoca.
Siempre esperando mi llamada como ninguna otra
Pero cada día, me demuestra que soy poca cosa.

En las noches nos amamos, nos soñamos
Y hasta nos odiamos, sin querer nos extrañamos.
Simplemente yo para ella no soy demasiado,
Cosa que me desvela; y hasta me mantiene estresado.

Quien no tiene una razón como vos
Que nos fascine y hasta les fastidie en la vida.
Todo el mundo tiene una razón como tú; como yo
Que nos perturba en la vida
Y nos desvela como en las mil y una noches cada día.

Soy poeta casi siempre como amigo como amante
Llevando mis letras en la mente y complaciente al instante.
La vida me ha de dar felicidad y al mismo tiempo me ha de faltar, 
Tratando platicar en letras el amor que habré de mendigar.

Otras veces un tanto inspirado como loco desenfrenado
Perdido entre la cordura y sin ataduras entre letras sueltas.
Buscando blandura de luz que brille sin censura,
Esperando ver tu luz entre penumbras.

No sé hasta cuando tenga amanecer
Tú por tu lado, y yo escribiendo algo desolado.
Que sea pues la otra vida; 

La que me dé la oportunidad para que seas mía.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Vamos, hermosas y abundantes letras embellecen su Blog. Lápizescribe. Le felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En mis pcos momentos de tranquilidad por mi trabajo trao de transmitir lo que me queda claro. buen dia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.