sábado, 7 de marzo de 2015

SIN COSTILLA NO HAY PARAISO



Simples historias
Navegan mi mar
Cuantas esclusas
Cuantas hienas
Han perturbado
Mi templo sin disculpar
Voces del infinito
Quizás cuestionan mi andar
Roció de la noche
Cuanto refrescas mi sed de amar
Heme dispuesto a contar y contar
Y tú… si tú tan solo una hojeada
Regalas desde la distante mirada
Que sin rimas; amor como migajas das:
Hubiese deseado arrullar espinas.
Pero ahora que pasajes van y vienen
Notas de clarín sin fin
En un fu sin fa
Casi que en kun fu
Me despides lo que expeles para mí.
Hoy solo escribo lo que se dicta de ti,
Solo expreso lo que quisiera en tu cara decir.
No hay caso; la vida es así;
De que vale entonces escribir
Si el humo del cigarro
Sigue haciendo estragos
Aún Advirtiendo que es perjuicio
Para el mundo que desea vivir?
Necesito escribir algo único;
Lo más excéntrico que me suena
En mi otro yo y de seguro es real:
Mujer eres tú el todo
Y el parte de todo hombre;
Difícil de evitarte en la vida.    
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”



7 comentarios:

  1. asi es lapiz. sin ellas ni fu ni fa.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Vamos, tiempo sin leerle y que buenas letras encuentro, os felicito

    ResponderEliminar
  3. Vamos, tiempo sin leerle y que buenas letras encuentro, os felicito

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a leerlo y ese ni fu ni fa. Me esta sonando como a si fa do re mi.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.