sábado, 24 de octubre de 2015

NO SOY UN HOMBRE DE HOGAR



No soy hombre de ti;
Ni de aquí;
Ni de allí:
Ni de algún lugar;
Solo soy un hombre;
Que ama de verdad;
Solo soy un hombre;
Que te desea a ti:
Que te dice;
Que no es un hombre de hogar;
De aquellos que les esperan;
En algún sitio de alguna ciudad;
Donde un hijo le diga papa;
O una mascota le lama;
Los pies al llegar;
Por eso no soy normal como los demás;
A los que por alguna causa;
Tienen esposa que les ame de verdad;
O nietos que al final de la vida;
Te hagan enojar;
Sonreír;
O llorar;
Por eso no soy hombre de hogar;
Porque no tengo esas situaciones en realidad;
Mis circunstancias han sido muchas;
Las que han impedido mi total felicidad;
Mi realización en algún lugar;
Con alguien que me sepa enamorar;
Que me conquiste con la chispa;
De una mujer que se sepa comportar;
Que no me cele como pasa por lo general;
Con las parejas cuando forman un hogar;
Que se creen dueñas del varón;
Que les ama;
Y acompaña con sinceridad;
O comparten en un hogar normal;
De esos de verdad;
Por eso no soy hombre de hogar;
Pues en mis luchas;
Por querer ser algún día normal;
Ser un hombre de hogar;
Por solo pretender lograr;
Aplausos, serenatas  o flores;
Donde me alabaran mil perfumes de mujer;
Por conquistar mi mundo;
De sin imaginados sentimientos;
Por eso no soy de ti;
Ni siquiera de mí;
Por ser un hombre creado así;
Distinto a los demás;
Que no se amarra ni con un hijo;
Que lo ha de llamar papa;
O que lo ha de llorar;
Cuando ya no esté en este mundo;
Que es una cruel rivalidad;
La de ser un hombre de hogar por fin;
Como lo quiero ser;
Ahora que quiero ser feliz.

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

2 comentarios:

  1. Habéis dibujado con letras, sentimientos y situaciones que pueden darse en un ser, se lee bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.