domingo, 4 de octubre de 2015

SOLO UN LOCO SOÑADOR



En la soledad de mi estudio;
Leyendo uno que otro mensaje que me llega;
Vienen a ni mente en un solo instante;
Todo lo que me has escrito;
Todo lo que injustamente me has dicho;
No te juzgo;
Ni te recrimino;
Sabes ya las cosas las has tildado;
Ya las has puntualizado;
Ya las has juzgado;
Como lo has sabido siempre hacer;
Y aunque exista el fantasma para ti;
De la "otra"; que es circunstancial;
Y que en tu mente es primordial;
Es por eso;
Que no te puedo cambiar tus pensamientos;
No por que seas por el momento;
Como lo has llegado a pensar;
Sé que ni con gotas de mi sangre;
Podrás creer todo esto;
Tienes derecho a dudar de mí;
Por tener historia aquí;
Por ser lo que fui;
Un empedernido enamorado como lo han dicho aquí;
Un mujeriego;
En fin; lo peor que te haya sucedido a ti;
Igual tienes derecho a dudar de mis letras;
De mis imaginables letras;
Que al fin al cabo no tienen la culpa;
De quien las recrea;
De quien las maneja;
Como una sopa de letras;
Ya ve son el resultado de la inspiración;
Que me produces al saber de ti;
Y aunque aún perpleja estés leyéndome;
Esta estúpida defensa;
Sin son;
Sin pruebas;
Sé que no me creerás;
Ni con mil escritos en un portal;
Haya podido llegar a un ni a mil;
Eso sí;
Todos inspirados en ti;
Igual sé;
Que estas tontas explicaciones no te llegaran al alma;
Te diré finalmente;
Que dejare de inspirarme en ti;
No porque ya no me intereses;
Al contrario porque me interesas tanto;
Que no te quiero volver una Mona Lisa de Leonardo;
Pues tendrías más valor;
Que este pobre escritor;
Y no quiero perder así;
Acá en este instante;
En este momento de mi vida;
Me senté para pensarte;
Para escribirte a ti;
Decirte que no todo ha sido una casualidad;
Una cortesía;
Una copla más;
Fue por que sentí la necesidad;
De abrir mi alma con sinceridad;
Y darte la cara con honestidad;
Y no la espalda sin aclararte algo más;
Lo que has inspirado en mi vida;
Lo que has causado en mi alma;
Lo que has hecho sentir en mi cuerpo;
Todo eso;
No ha sido una casualidad;
Porque eres tú quien llegaste a mi camino;
Y no yo quien debía haberme cruzado en tu destino;
Porque no fui el que me enamore de ti;
Fuiste tú la que hiciste que me enamorara de ti;
Por eso soy un loco soñador;
Solo eso nada más;
Un perdido enamorado;
Fruto de la inspiración;
Causada por una mujer sin piel;
Como lo eres tú;
Un ángel más en este papel;
Afortunados lo que te conocieron a ti primero;
Desafortunado no habérmele atravesado en tu destino;
De seguro no estaría dudando tanto de mis escritos. 
Solo un loco soñador es capaz de hacer pensar;
Tantas cosas en un solo escrito;
Solo un loco soñador no mas;
Puede hacer dudar;
Hasta de la más cruda realidad;
Del amor;
Que por ti siempre he guardado aquí;
En mi corazón;
En el tiempo;
En el recuerdo;
En el pensamiento
De que un día vendrías a mí;
Y no llegaste al fin.
LBR
"LAPIZ ESCRIBE".


2 comentarios:

  1. Vuestras letras son especiales y siempre sorprenden al lector por su delicada forma de guiar, de plasmar. Me han encantao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato cada dia de hacer cosas diferentes para mantener atrapado al lector.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.