lunes, 23 de noviembre de 2015

SORDO PERO NO MUDO



Silencio es en el que he vivo cada día de mi vida;
Desde que me descubrieron mi pérdida de audición;
Sin saber ni un cómo ni  un por qué; 
Tratar de descifrar cada movimiento de labios;
Cada gesto; 
Cada mano;
No fue fácil aprender;
Fue más difícil ocultar la realidad en mi niñez;
El evitar que me descubrieran;
Que me miraran como extraño;
Pues siempre debía ser ubicado con prelación;
A los demás compañeros;
Sé que muchos me miraron sin saber por qué fue;
Diría yo que son tontos los que supieron;
Y pensaron que yo era menos que los demás; 
Pues aunque en el fondo no escuche;
Soy más normal que otros;
Que están con más dificultad;
Pues gracias a Dios;
No soy sordomudo;
Soy sordo;
Ya que hablo como los artistas;
Con mis manos;
Expreso  todo lo que deseo con ellas;
Y gracias a ellas puedo alabar a mi Dios;
Para los que se ufanan de ser perfectos;
No lo son en el fondo;
También son imperfectos como yo;
Incluso saben menos cosas que yo;
Por ejemplo;
De la vida; 
Del arte;
Y de tantas cosas que incluso nadie las ha visto;
Pues no se ven;
Carecen de destrezas;
De dones que solo da el creador;
Pues no intuyen como yo;
Ni disciernen como yo;
Mi discapacidad como le llaman;
No es más que una simple prueba;
Que Dios me puso en el camino;
Para demostrarle al mundo;
Que soy mejor de lo que pude ser en mi destino;
Pero que gracias a la misericordia divina soy lo que soy;
Un buen dibujante de arquitectura e ingeniería;
Un humilde creativo diseñador;
Un modesto pintor;
Y un Diferente y controvertido escritor.

LBR
"LAPIZ ESCRIBE" 

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir vuestras letras, estimado escritor.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El honor lo tengo al tener grata e importante lectura de cada uno de ustedes; en especial tu poeta gallega.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.