lunes, 16 de noviembre de 2015

PARA TI ARGENTINA



 Enigmática y alucinante
Manantial de sorpresas que
Inundas cada espacio de mi ser
Laberinto indescriptible por recorrer de 
Inmaculada virgen a la merced que   
A cantaros quisiera enaltecer
Belleza espiritual fiel seguidora que
Enorgullece tener en mi diario
Acontecer; ya quisiera ser igual de
Trovador como Facundo Cabral mis
Respetos; el más auténtico. Por eso ahora,
Inmortalizada he de dejarte antes de
Zarpar de este mundo en que mis letras
Valoraste y sin condición apoyaste por
Escribir versos anversos al común
Rimados con sabor y color Colombiano
Adobado con amor para ti mi bella Argentina.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

5 comentarios:

  1. Bonita dedicatoria a su Argentina querida.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los quiero como a todos los demas del mundo que asiduamente me leen.

      Eliminar
    2. No te preocupes Colombiana que para mis compatriotas ya llegara el momento indicado en que les escribire algo bello pues son los que mas me leen; y los latinos en Estados Unidos. gracias por leerme apreciada lectora.

      Eliminar
  2. me gusta tu estilo de hacer poemas... felicitaciones

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.