sábado, 21 de noviembre de 2015

NO ENCUENTRO UNA EXPLICACIÓN



Escribo para hacerte sentir mi presencia más cerca de ti;
Para descubrir tu pensamiento de mí;
Escribo para explorar el alma dormida dentro de mí;
Por muchas razones con mucha sazón;
Te escribo porque no tengo a quien más escribir;
Les escribo porque deseo vivir en ustedes;
Y no morir dejando una vida sin huella al final de mi vida;
Escribo el por ciento por ciento por una necesidad;
De transcribir lo que mi mente desea decir;
Lo que tal vez mi alma quiere hoy hacerte saber de mí;
Escribo para saber que tanto te puedo interesar a ti;
Y que tanto me has olvidado hoy que no estoy junto a ti;
Escribo a veces solo para mí;
O solo para ti;
Por satisfacción personal;
Por un tener que decir sin mucho que escribir;
Y no sucumbir sin deseos que admitir que debo decirlo;
En voz transcrita para no interrumpir el silencio;
De los que nada pueden decir o temen escribir;
Escribo no para que te encuentres reflejado en un escrito;
Si no para que encuentres el camino en él;
Escribo no por una razón egoísta;
Para solo yo mostrarme ante el mundo;
Mostrando al parecer una vivencia propia o ajena;
Escribo para protestar;
A mi mediocridad ante lo que no puedo dar;
Pero ante lo que nadie puede llegar;
Ante lo que escribo;
A lo que aquel o él;
No se les ha ocurrido pensar;
Como nadie se le ha ocurrido escribir;
Escribo por regenerar, Por ampliar, por sembrar;
Para no volver a moler lo mismo que otros han escrito;
No para visajear o deslumbrar;
Escribo por ser diferente a los demás;
Por quererlo ser también;
No escribir solo por escribir;
Escribo no porque pensé en ti, en el o en aquel;
Tal vez escribo porque estuve algún día;
En tus zapatos o quizás en los míos;
Y no te diste cuenta que estuve ahí;
O no me di cuenta que eran los míos;
Escribo para no morir en ti;
Ni en el mundo que me rodea;
Escribo por tantas cosas;
Qué  veces no logro recordarlas;
Por que las escribí;
La verdad no sabría;
Por que escribo así;
Diferente en verdad que sí;
La verdad no sé desde cuando empecé a escribir;
Pues escribo para todo el mundo;
Y de todo lo que desee;
Que me recordaran pensando cómo puede escribir así.
Como logre llegarles hasta este instante;
En que me encuentro escribiendo así y aquí;
Si no he sido un escritor reconocido;
Con pergaminos o con una infinidad de libros escritos;
Como logre llegar a la par de los que no daban nada por mi;
De los que no creían en mí;
De los que decían que solo era mi ego el que escribía por mí;
Cuando era mi corazón y mi alma la que les dejaba ahí;
En ese trozo de papel blanco y frio, o en esa pantalla;
Donde solo yo les imprimía calor y sabor a mí;
Siendo en verdad las dos cosas físicas;
Que me impulsaban a escribir así;
Y por supuesto lo que no se puede describir;
El amor por ti que se movía en mí;
Escribo por legado, por experimentar, por difundir;
Y aún así entre tanto pensar y analizar;
No encuentro una explicación;
Si es un sentir de mi alma;
Una experiencia en ti;
O una expresión del Espíritu Santo en mí.

LBR.
"LAPIZ ESCRIBE"

2 comentarios:

  1. Mientras exista el deseo ardiente de escribir, todo estará bien para el escritor!!!
    ¿Vale? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si; es la mejor postura; los insensatos, los egoistas y los envidiosos; a un lado.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.