domingo, 11 de diciembre de 2016

COSA NOSTRA



De entre ardientes letras
Van surgiendo
Apasionados cuentos
Sin deseo sin aliento
Ya palidecidos  
Como en adviento.

Si eres tú; la que frecuento
Mi más hermoso sueño
Tan candente, tan reluciente
Como el sol naciente;
Que por tu mente  
Es que estoy demente.

Iluminado está el camino
Demarcado por el destino
Como si fuese la ruta;
Del cargamento más fino;
Convenio hemos pactado
Se muere; el desertado.

Como en la mafia,  
Mi amor no es por gracia
Es por siempre hasta la muerte
O si no que lo digan
Cuantos amores he matado
Por haberse equivocado.

Entre el amor y la mafia
Hay algo muy acertado;
O estás conmigo
O te vas para el otro lado;
De ambas formas
Se termina acostado.

Y yo no soy ni al capone
Ni el que pone los discos
Pero si el que coloca
Las condiciones dando aviso
Sin amenazas, ni metiendo terrorismo,
Solo advierto; te puedo dar piso.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. mucha advertencia señor poeta... no quiero me den piso. mejor corro..................
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.