sábado, 3 de diciembre de 2016

SUSURRAS MI ALMA





Ay si de tus besos
Que son mi alimento
Y tú aliento?
El halito por el que pienso.
Ay de tus abrazos
Que son por los que muero
Y luego repaso en mis trazos
Ay de mí;
Que dices soy
Lo más sobrado para ti.
Tú; el aroma
Que me hace Ir y venir.
Y qué decir del sueño
Algo curioso; ya ni lo siento,
Desde hace mucho tiempo
Tú; el vicio más perfecto 
Yo; Tu convento,
El retiro de tus locos tiempos.
Mi amiga, mi moza,
Mi sustento.
Gasolina para mis textos.
Inspiración; Gracias
Por llegar cuando te recuerdo.
Loquita; eres mi morfina
La que calma todo lo de adentro,
Que a los cuatro vientos;
Aquí expreso.
Susurrando esta mi alma;
Llego la calma.
Susurran muchas letras;
Pero prefiero ir escribiendo
Letra por letra
Lo que significas
En mis letras.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

4 comentarios:

  1. uawww, me encanto este texto señor lápiz, lleno de amor, de ternura y de sueño hecho realidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hace rato que no publicas, pase a leerte y no encontre textos nuevos y andando entre rincones me encontre esta carta.
    con el permiso de quien la escribibio y de su destinatario te la comparto a ver si te despierta un poco la inspiracion y nos sigues deleitando con tus novedosas letras
    y es que alparecer todos sufrimos, hemos sufrido y sufriremos de amor, bueno te la comparto.
    Gracias por haber sido parte de mi vida, por todos los hermosos momentos que vivimos y por lo bello que te portaste, por la paciencia y también por los momentos tristes y que no fueron tan agradables, te pido perdón por mis tonterías, niñerías, hacerte enojar y por los malos ratos que te hice pasar, agradezco que hayas sido mi tesoro de amor el cual guardare con mucho cariño en mi alma, recuerda que nunca y bajo ninguna circunstancia quise hacerte o causarte mal. te quedas en mi corazón como gran recuerdo de amor,
    Gracias también por tu poesía en la cual hablabas de mí, por haberme dado un espacio en tus letras, y en general por todo aquello que acá no enumero pero que está en nuestros recuerdos
    sabes que te he amado con toda mi alma, y más hubiera dado de lo que di, por verte siempre sonreír, porque fueras feliz, pido al creador te regale una mujer hermosa y buena que llene esos espacios en tu vida los cuales no pude lograr llenar, que seas muy pero muy feliz. Mi tesoro de amor,
    muchas bendiciones amor y prosperidad para ti
    Me despido y te hago libre de mí y me hago libre de ti, en un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello texto; dolido por cierto pero del alma al escribir sonetos que ya desease no decir o quizas anhelara escribir material insprescindible de un noble pero sincero escribir ay de mis pensamientos que de ellos desease yo vivir ay de mis amores del pasado que no supieron conocer de mi ay de mi presente y mi futuro incierto yo deberia decir pues de el no sabria cuando y donde dejare de escribir por un amor que me amase asi.
      buen ejercicio improvisación una motivacion para aprender a escribir. bendiciones y gracias por pasar.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.