domingo, 11 de diciembre de 2016

ESCLAVA



Que entre cadenas
Me amas con cautela
Al son del temor
Va mi más ferviente terror
Tenerte atada fue mi pasión  
Pero te puedes ir al mejor postor
Esclava pero no atada
Suelta con la puerta abierta
Para ver hasta dónde vas
Sin mi amor
Ay que dolor yo más viejo
Sin quien me abrace
Sin enlace; sin un beso
Lleno de amor
Esclava he me aquí
A tu amo ves como soy feliz?
Como una lombriz  
No te alejes hoy de mí
Quédate sin cadenas
Quiero sentirte
Deseo estar en ti
Soy el eslabón
Que te faltaba para mas no sufrir.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. hola lapiz
    suena bien interesante la propuesta de amar con libertad, de atar sin ataduras y dejar volar para poder estar. una propuesta justa a un verdadero sentir. creo asi deberia ser el amor, atado con libertad.
    saludos, buen texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando se sabe que tanto lo aman y que tan fiel le pueden ser. gracias por pasar.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.