sábado, 12 de marzo de 2022

GRACIAS....NO HUBO DAÑO.

 


Me cuesta escribir

Que eras mi surgir

Mi esperanza

Sin mentir

Me cuesta olvidar

Tu sonrisa

Tu dialecto

Y ese particular vestir

La expresión

De lo extraño

De este mundo por vivir

Fue la premura de los años

La que me hizo volver

A sentir, a vivir y a reír

Hoy me cuesta alejarme

De esa rara manera

De interesarte por mi

Sin el sueño de ser

Tu acompañante

Hasta el fin

Hoy para mi

No es fácil escribir

Para ti

Y solo así

Me enamore

De tu existir

De esa manía

De volar por el mundo

Dejando enamorados

Sin querer sentir

Hoy te escribo

Tal vez con la bendita

Sensación que no leerás

Las estupideces que llegue

A sentir en este corto lapso

En que te conocí

Hoy te digo…Sigue volando

Ya encontraras

Quien te haga llorar

Por amor banal

Ya encontraras

Quien te coloque

Las chanclas sin llamar

Y te abrigue en las noches

Cuando no encuentres

Un buen acomodar

Mi amor hoy toca fondo

Y de nuevo por amar

Perdidamente hasta el final

De un imposible que solo

Pidió una flor

Cuando yo pensaba

Darte todo lo que me queda

De vida con mucho amor.

LBR

“LAPIZ ESCRIBE”

7 comentarios:

  1. Hermoso escrito, un amor que no hizo daño, excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia más de la ficción del anteproyecto de un humilde escribiente. Agradezco tu opinión a mi texto. Gracias.

      Eliminar
    2. Se me pasaba. Bendiciones por tu pasar.

      Eliminar
  2. La has bordao !!
    Excelentes versos que colocan el alma en modo Recuerdo/ Nostalgia pero sin perder la esencia de ese sentir verdadero.
    Bendiciones para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver a pasar por mi blog. Creo que logro el efecto que deseo al querer hacer sentir lo que escribo.

      Eliminar
  3. Que hermoso tu sentir, eres un ser humano maravilloso.
    Dios te brindará la Sabiduría necesaria para entender y avanzar.

    ResponderEliminar
  4. Esa es la idea estimada lectora. Tener la suficiente sabiduría pra seguir avanzando y superando los retos de querer ser un simple escribiente. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.