domingo, 20 de marzo de 2022

UN DÍA DESPUES


Un nuevo día brillara

La intranquilidad calmará

Las flores brotaran

El pasto reverdecerá

Nuevas poesías surgirán

Los ocultos reirán

El triunfo los embriagará

La piedra en el zapato

Aparentemente no volverá

La maldad … usssfff

Toda aquella bendita maldad

No será más necesario usar…

Las traiciones y las venganzas

De vacaciones se irán…

Vaya cuanta cosa sucederá…

O quizás mmmm

Lagrimas brotarán

El cielo se oscurecerá

Vestiduras se rasgarán

Arrepentidos se inclinarán

Otros como Pilatos actuarán

El silencio reinará

Mil momentos de mi…

Recordarán

Cuando les observe

Donde esté

Descubriendo  

Quien por lo menos

A su alma le llegue

Con mis escritos

Que a través del tiempo

Ofrendé…   

LBR

“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Cada verso que habéis lanzao, lleva la fuerza que el alma en sus diferentes estados le imprime a la vida, a las situaciones y eso estimado poeta lo palpa el lector y a mí me habéis puesto triste
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes poeta que cada letra que se deja en algún lado se hace con entrega. cada letra que dejo en mi camino la dejo con amor y con entrega a mi inspiración, el que no sea valorada o no cause el efecto deseado, deja herida.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.