viernes, 18 de marzo de 2022

NAMASTE


Ahora que estás del otro lado y no del mío

Que en este plano terrenal ya no te abrigo

Y que solo tu energía tan solo la percibo...

 

Ahora que no te tengo cerca como antes...

Si no más unida como un ángel

Como una luz divina flameante.

 

Ahora que solo he de escucharte

Y no tocarte. hoy tan solo quiero

En humildes letras expresarte...

 

Cuanto te Amo mi fiel ángel andante...

Mi inolvidable acompañante...

Hoy Mi alma te saluda por extrañarte...

LBR

“LAPIZ ESCRIBE”

 

2 comentarios:

  1. Hermoso saludo a ese ser que os ve; tranquilo, los ángeles cuidan . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alma saluda tu alma y vuestra energía es reconocida a su vez. por algo estas aqui.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.