jueves, 24 de abril de 2014

TOQUE MAGISTRAL



Delineaba al mismo tiempo con mis ojos
Como si ellos fuesen dos finos pinceles,
Con la maestría de un Picasso,
Aquellas curvas desde mi ventana;
Cada parpadear era el más delicado
Retoque para aquella escultural silueta.

Sublime era ese recorrer de ardiente mujer,
Donde la serenidad de un genial pintor
Contra ese vulgar e impulsivo instinto de macho
Necesariamente debía ser arbitrado
Por la sensibilidad de un poeta;
No era otra la manera lograr capturar magistral faena.

Otro hubiese sido el resultado,
De no haber tomado la más sensata
Y sabía solución ante sensual situación;
Cerrar mis ojos e imaginar, como era su contonear
Ante la imposible misión de realizarlo desde mi ventanal;
Ya mi malicia me dictaba que ella terminaría en llamas.

Ya contagiado y abismado por tan elevadas
Temperatura que entre trazos y líneas resultaba;
Fue entonces cuando resolví invocar a un Dalí,
Que con excentricidad y locura; daría rienda suelta
A mí desenfrenada, voraz y lujuriosa inspiración,
Ante bella creación que incitaba a la perdición.

Instante de exótica imaginación paso
Por entre mi mente y aquella conjugada,
Y confabulada asociación de miembros en pos
De un buen chasquear chapuzón de jugos;
Química y eróticamente bien administrados; ya  
El movimiento en el tiempo era un efecto de la física.  

Siendo el cantar del gallo el que habría de anunciar,
Que aquello llegaba a su final; era el nuevo día
El que Iniciaba con colados destellos solares;
No había otra manera que fuese diferente su profanar;
Aquella obra de arte la habría logrado coronar;
Y de la fatigada y feliz doncella; su aroma era el recuerdo.
LBR                       
“LAPIZ ESCRIBE”

4 comentarios:

  1. Lápiz.
    Magistral forma de describir un sueño placentero y un tanto pintoresco.
    Bien, bien plasmadas sus letras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se le agradeceel valor que le das a mis letras. bendiciones amiga.

    ResponderEliminar
  3. holq lqpiz
    el toque mqgistral es para tus letras. muy hermoso te ah quedado.
    un gusto leerte
    abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.