martes, 15 de abril de 2014

POR SIEMPRE?



Descubrir el lado oscuro de nuestro ser
No es tan sencillo como creen,
Sobre todo hallarlo;
Puesto que hay momentos
En que no se comprende
Por qué razón las palabras son
Tan discordantes;  
En aquellos momentos
En que el razonar entra en conflicto
Con las emociones; es ahí
Cuando se pierde el control, y se termina
Estrellando con lo que menos se desea;
Tu compañía; tu amor.
Algo que no entenderemos;
Entonces me pregunto;
Porque?
Para ser expresado al mundo
O simplemente para ser sentido
Y sufrir por ello. y aún me preguntas;
Siempre será así?
Qué se yo…
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Làpiz-
    Estoy casi segura, que no hay ser humano exento de un lado oscuro; hay situaciones que lo sacan a flote, en mi caso, el enfado hace que la sangre se quiera salir de las venas cual río desbordado,
    despuès reacciono, medito y me arrepiento, pero, muchas veces es tarde.Bueno su texto.(Me exedì, perdòn por favor.)

    ResponderEliminar
  2. Ninguna opinion es exceso mientras se haga con respeto; pienso que sera siempre bienvenidas y mas de su parte; honor que me haces al valorar mis escritos. nadie es perfecto; solo que habemos unos que definitivamente ya no te nemos arreglo. gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.