viernes, 11 de abril de 2014

AMOR DE MARIPOSA



Pudieron ser los versos más perfectos
Cargados de esa emoción infinita
Con los que estabas acostumbrada a mí;
Con olor de romanticismo absoluto
Y arrojo por lo que sentía por ti.
Pero solo quedaron estáticos y petrificados
En el más indescriptible olvido de tu corazón;
Daga fue tu amor el que rompió mi alma,
Cuando perplejo quede observándote
Desde el mirador desde donde un desolado
Y triste suspiro lancé al viento;
Viendo cómo te consumía aquel amor
Con el que te vi tomada de la mano
Calle arriba; calle abajo sin mí.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

6 comentarios:

  1. Làpiz
    Realmente sus letras siempre dejan relucir la verdad.En èste texto, el dolor consume al amor, cuando se percata que ha sido solo 1 ficha suelta en la relaciòn. A muchos nos sucede, solo servimos para instantes y despulpes alguien más ocupa nuestro lugar. Que complicado es amar, amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible dependiendo desde el punto en que se le mire; la idea es tratar de vivir; aun acosta de tantas situaciones que embarran un dia o la vida por completo. aunque de toda situación mala quedarta la enseñanza y la experiencia a favor. gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola lapiz
    muy real tu texto, tan cotiano a la vez, cuanas hemos visto al amor marcherse con otr@ de la mano y ser nosotros solo un espectador mas.
    muy interesante
    saludos
    me gusto
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo fuerte y cotidiano; e incluso normal para las generaciones presentes. muchas gracias por tu lectura.

      Eliminar
  3. Es por eso que al amor solo hay que amarlo, sentirlo y vivirlo, y si algún día se le acaba el amor y se va, pero es feliz con alguien más, creo que no habrá motivos para estar triste... Te amare en silencio, sería mi conclusión... Aunque no sea yo la que te haga feliz.
    ¿Me perdona? Creo que me extendí...
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. No hay problems entiendo y agradezco tu estimación cuando se es humano se siente. mas alla de los sentidos somos imperfectos. por mas que quisieramos ser mejores no somos completos. gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.