martes, 22 de abril de 2014

BOSQUE


Verde paisaje
Que entre follajes
Inundas sin ultrajes;
Sin contaminantes
Que lo marchitaren.
Verde que en húmedo día
Has llenado mis alertas pupilas.
Verde que encuadra
Como pintura de fama,
En frio ventanal de coche.
Reverencia hago ante tu belleza,
Bello bosque;
Por qué me sigue?.
Si a tu antojado verde
Nadie se dirige?.
Es tal vez por eso,
Que hoy mis letras
Por estar en este planeta,
Decoran con inspiración,
Tu verde sensación,
Con la que hoy me sedujiste,
Ojala nunca ser humano
Te castigue; Pintándote llamas
Para que te termines.  
LBR                       
“LAPIZ ESCRIBE”

4 comentarios:

  1. Lápiz.
    Hermosas letras al bosque; me fui con ellas a recorrer el verdor y a humedecer mis manos con las frías gotas que el rocío deja sobre ellas. Me gustó mucho, mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien haberte transportado; igual grave una imagen muy similar a la que colgue y todo eso me inspiro horas despues. bendiciones para ti.

      Eliminar
  2. hola lapiz
    bellas letras al bosque ese lugar tan maravilloso y lleo de vida y aire fresco, de verdad que no mereceria ser pintado de rojo llamas
    me gusto mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No es justo quemarlo, cuando es quien nos brinda aire puro. un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.