viernes, 13 de febrero de 2015

ET MISEREBOR VESTRI - (EN TÍ)



Letra a letra describiré ya sin mechas
Como se transida de una común alegría plebeya  
A una profunda tristeza eterna
En un transitar a casa entre nocturno tráfico
Un ir y venir de fugases luces
Sin un sentir; ido en mí ir
Conduciendo como frio zombi sin huir
Clorótico y abatido sin ganas de vivir
Pensando sin pensar; llorando sin llorar
Divagando sin vagar; entre mudos ruidos
Que no me afectan mi trasladar
Con rumbo al cual no desearía llegar
Para que estar sin estar;
Para que arribar sin tu no estas
Distante entre la distancia
Donde mis letras no alcanzan a llegar
Donde mi amor no te alcanza ya a impregnar
Donde tu indiferencia
Se conjuga como mi triste vagar;
Sin compañía a la que pudiera yo abrazar
O simplemente mirar para calmar.
Ya mi soledad y mis letras se encontraron
Para contar que no te he podido dejar de amar,
Ya mi inspiración y yo nos reunimos
Para escribirte con soledad
Que lo tuyo y lo mío
No se puede revelar
Mucho menos explicar.
Ya mi corazón se aquieta
Para poder respirar;
Ya mis sentidos me dejan
Para escribir sin sentido
Lo que mi alma me inyecta
Mi tristeza me afecta
Y tu amor me refresca.
Tú veras si me dejas;
O permites que me pierda
De este mundo sin conciencia
Con vivencias que pudiera describir
Como esta tristeza de la cual no he podido salir
Me quema muy dentro de mí.
Ya mi palpitar está cayendo para dejarte de amar.
Ya no sabrás más que sentía por tu inmutado
Silencio de tu frio distar; oh mujer
Ya no sabrás cuantas quisieron pertenecer
A este desahuciado calvo sin querer
Al cual no deseas pretender;
Mucho menos oler.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE

4 comentarios:

  1. Permítame decirle Lapizescribe,que he leído detenidamente vuestras letras y vamos, he encontrado,
    un puñado de matices, los cuales usted ha sabido reunir con mucha destreza.
    Saludos y olé. !!

    ResponderEliminar
  2. Son sentimientos aflorados y desenterrados; una manera cursi para mucho de expresar y una sincera forma de expresar amor. gracias por su pasar.

    ResponderEliminar
  3. Nada es cursi, cuando del amor se trata, siga haciendo lo que su inspirar le dicta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.