sábado, 14 de febrero de 2015

MADE WITH COLOMBIAN LOVE



Oye nena
Sentado frente a mi teclado
No me siento inspirado
Para ti en letras ay mami

Ay qué problema
Qué dilema
Que tristeza

Como quisiera expresarte
Una vez más
En simples poemas de amor
Lo que de ti se anhela

Ay qué problema
Qué dilema
Que tristeza nena

La que por ti me aqueja
Cuando te imagino
Como te meneas
Al subir por escaleras

Ay qué problema
Qué dilema
Que tristeza mira

El que me quema
Estar de ti lejos
Sin abrazarte
Ni besarte  

Ay qué problema
Qué dilema
Que tristeza mami

Como quisiera a tu lado
Declamarte mis poemas de amor
Para nunca alejarme
Y así a tu lado estar para abrigarte    

Ay qué problema
Qué dilema
Que tristeza vida mía

La de la vida mía tener que cantarte
Y con esta composición demostrarte
Que por tu amor me he vuelto hasta cantante
Y en estrofas recitarte el sufrimiento que me late

Ay qué problema
Qué dilema
Que tristeza amada mía

Como lloro por tu ausencia
Por tus desplantes, tus ausencias
Tus indiferencias, tus condiciones sin tibieza
Un amor que me castiga y me reanima hasta la cima.

La la la, la la la
La la la, la la la
La la la, la la la

Ay qué problema
Qué dilema
Que tristeza la que por ti me llega

Apiádate de mí
Acaríciame
Y creé en mí.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Felicito vuestra inspiración mi estimado amigo , mucho más la forma rítmica de cada estrofa.
    Saludos lapizescribe.

    ResponderEliminar
  2. Una version regetonera pa la nena del problema. gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.