viernes, 20 de febrero de 2015

HOY DE TI ME ASOMBRO



Reconozco desde el cielo hasta lo más profundo de usted
sé que me odias en las noches 
Y que soy de apellido peladez
sé que dices que eres libre cuando te siguen más de 100
Hoy me asombro cuando ríes y de tus decisiones de despreciar
sé de aquellas poesías a las que a nadie has de dedicar
sé que amas la oficina más que el descansar.

Confiesa que reconoces que es verdad
confiesa que no tienes sensibilidad
para sentir amor cuando te intente muchas veces excitar.
Confiesa que reconoces que es verdad
confiesa si después de él alguien te ha escrito la verdad
como te lo ha escrito este poeta que dejaste de amar.

Hoy me asombro por lo que escribes antes de rezar
sé de tus rabietas por no adelgazar
sé que te hacen elogios y que lloras sin parar.
Intuyo de tus pensamientos 
Que de mÍ te han de perturbar
y hasta sé que cada fin de semana 
En qué escenario has de tocar
y es que hoy reconozco
Que muy pronto me has de olvidar.

En verdad hoy me asombro y sin temor a equivocar
que moriré sin volverte a olfatear.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”




2 comentarios:

  1. Sin temor a equivocarme, le comento que escribe usted a todo dar, los temas son diferentes en cada publicar y por ello le leo amigo Lapizescribe.
    Lo felicito por su inagotable inspiración..
    salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decir que es una razón valedera para estar aquí. Agradezo el tiempo que se toma en hacerlo..gracias.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.