sábado, 13 de agosto de 2016

INCIERTA VERDAD



Pecas tatuadas en agreste piel
Muestran su marcada forma de ser
Lunática al andar una expresión más
Pasión que inspira al recordar
Pasos de retrovisor de sin igual
Anécdotas que pautar para revelar
Años que no han de regresar
Y que hoy en duda ha de estar
Su fiel seguir es la real verdad;
Pues si se le ha de preguntar
¿Qué tal le va?; apuesto  
A que solo dirá; MMmmm
Difícil de pasar
Y complicado para amar.
Es que me parece
Escucharla desde acá
Y es que es cierto
Ya no le llega mi amor ni en letras
Como le llegaba unos años atrás
Cuando yo era
Uno de  los del combo de Dios
Y estoy por creer
De que el amor cambia
Y es de verdad, verdad.
Sin sabores que en amargo
Tal vez le debieron quedar
Pienso que sin querer queriendo
Llegue a fallar perfecto para que le digo
No soy de dormir y confiar
Cosas surgieron sin libreto que estudiar
Ni escenarios que preparar
El amor es así; y por eso he de manifestar
Mañana no sé qué pasará; incierta verdad.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Vuestras letras tienen matices surtidos y es por eso que casi siempre me acerco a visitarlas. Y del mañana . . . pues nadie sabe que pasará.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.