viernes, 5 de agosto de 2016

PROMESAS AL OLVIDO




Soñé que volvería a querer,
Imagine primaveras sinceras. 
El amor se ha terminado, 
Mi fin ha llegado; 
Espere su agraciar y no llegó. 
Ya el sol no alumbra como ayer, 
Pensando en fría banca 
Dibuje en tierra 
Aquella silueta de sirena, 
Tus labios con mis dedos toque. 

Buscando entre  frases  
Esos te quiero, cuantos te amo 
Mis flores de cada mañana  
Hoy solo pétalos secos quedan. 
Y mis caricias y abrazos sin dama 
Al aire en vacío quedan, 
Morí inventado ser tu amor. 

Hoy llego la realidad, 
Mis manos no te pueden hallar; 
Ya telarañas inundan mi estar, 
La luna no sale si tú no está, 
Me enamoré;
Y tu voz no la volveré a escuchar. 
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.