lunes, 21 de agosto de 2017

BREVE APOLOGIA DEL AMOR DE UN CANALLA




Te amo de una manera diferente
Te amo como se ama a la diferencia;
Diferente:
Para no ser igual que los demás.
Te amo a mi manera;
No como ama el montón,
Te amo con frialdad
Y al mismo tiempo con maldad;
Con esa efímera maldad
Con la que aman
Los niños sin querer dañar.
Te amo con pasión espiritual
Donde la distancia
No te permitirá poderme olvidar
Te amo con razón
Y sin permitirte preguntar;
Por qué me comporto de tal manera
Al quererte amar.
Te amo de corazón
Y contradictoriamente;
Cuando diferente te sentí.
Sin embargo ahora que te amo
Me preguntas porque soy así.
Y te responderé siempre
Te amo……..
Y te limitaras
A saber solo eso de mí.
No me preguntes,
Ni me cuestiones más;
Solo siente mi extraño amor
Tan desequilibrado,
Indescifrable
E incontrolado.
Que a mi espalda te escribo
De mi rara manera de amar;
Para no entrar en discusión
Con mi otro yo que no te hace reír.
Y te diré: Que a pesar
De que me haces sentir
Un cruel canalla que te hace sufrir,
Te amo tan insospechadamente
Que cuando lo hago;
Lo hago con esa pasional
E inexplicable espiritual confianza
De no saber por qué te amo así;
Sin saber respuestas…
Inquietantemente…
Complicado…
Que hasta los oscuros telones
Y las suaves sabanas
Armonizan solo mi alma
Cuando entre mis brazos estas.
Disculpa; por existir en tu vida
Nunca te quise arrancar el corazón.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

4 comentarios:

  1. señor lápiz, complicada manera de amar...
    buen texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosa mas, que me arranquen el corazon con el pensamiento pues hasta soportable, pero como en la imagen, me matan jajjaj. hay si haria yo lo mismo.

      Eliminar
    2. Es ilustrable esa manera de amar en mis lineas. extraña si.

      Eliminar
    3. De ninguna manera es bueno matar. las letras pueden contodo. la conciencia; no.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.