martes, 8 de agosto de 2017

DESMEMBRADO PENSAMIENTO



Y que te ha de importar lo que piense
Si es preciso terminar siendo insurgente
Y hasta displicente; incluso fiel ferviente
Que por actitud fría y reticente
No deja más que un pensar
Sin motivo concluyente
Sé que ya no soy tu colombina,
Ni tú medicina; mucho menos
Quien te haga florecer rosas
En áridos climas.
Son los vaivenes que entre vallenatos
De fantásticos regatones
Confluyen al silencio de nuestras almas
Como llevándome al olvido
Lúgubre cuadro que a nefastos
Se sirve gota a gota limonada de encanto
Que entre tus cantos me inspira un amanecer
De frio anochecer por un aquello sin un por que
Que no me explico sin saber cómo fue
Soy escritor; humano diferente; yo que sé.
Que le voy a hacer;
Total no me sabrás entender
Me jacto que ni yo mismo
Lograría poderlo esclarecer
Sintiéndome sin sentirme
Sin hallarme donde me creen ver
Volando sin sentido que ni me acato ser
Flotando sin flotar; amando sin poder amar
Llorando sin lágrimas que sacar;
Por aquello de lo que podría pasar
De lo inevitable en lo habitable sin actuar
Intrínsecas son las letras
Despobladas son mis velas
Y entre un sin sabor de desamor
Va transcurriendo mi absurdo pensamiento
Pasó a paso como en viacrucis a desazón
Solo le pido a Dios con pasión inspiración
Y a vos; paciencia por favor.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.