viernes, 18 de agosto de 2017

HOY IMAGINO TU DESPEDIDA



Si te alejas de mí, yo te pediré perdón
Sé que por ti daré, gracias a Dios
El no haber sido tu sueño ferviente,
Será suficiente de que muy seguramente
Encontraras esa anhelada bendición
Yo te amé, lo que otro no te amo
Tú fuiste el aire complaciente
Hoy me miras
Y me dices no quiero tenerte
Que lamentas conocerme
El mujeriego
Que hay dentro de mí,
No acepta hoy imaginar perderte
Seré entonces insensible
Cuando abatida regreses
Pero te escribo
No te alejes de mí, no
Si amor te falto,
Te daré la razón
No deseo solo quedarme,
Sufriendo por dentro
Porque en tu corazón
Te llevas todo el amor que tengo,
Por eso piénsalo,
No te alejes de mí, no.
No quiero estar solo
En la calle buscando
Y diciendo que no quería perderte
Porque en tu alma
Te llevas todo mi amor.
Por eso te escribo…
Y si busco olvidarte,
O alejarme de ti,
No lo consigo
Porque tú eres mi alegría
Mujer yo te conozco,
Y sé que te gusta a ti,
Celarme por cualquier tontería,
Sé que en algún lugar,
Entre ríos, montañas
O cerca al mar,
Podrás encontrar
El hombre que mereces,
Mas sin embargo lo dudo
Tú no llegaste a mí,
Recuerda siempre;
Yo llegue a ti
Y eso me hace morir,
Y eso me hace vivir
Por qué te alejas de mí,
Dejándome sin sentido aquí
Tú me haces sufrir
Y me haces feliz
Por eso te escribo…
No te alejes de mí, no.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. muy cierto lo que dices, una de las cosas mas verracas de la vida es tener que decir adiós cuando se ama a alguien, y que no haya ni la mas remota posibilidad de recibir una respuesta, un porque grave grave la situación, pero igual el tiempo nos hace conscientes que todo tiene un principio y un final, que ni el amor es eterno, sino el mas sutil y fragil sentimiento que cuando menos se espera, se rompe como un cristal sin tener pegadera ya...
    por aca pase y este texto me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias x tu interesante opinio; entiendo de tus ocupaciones y se que asi como la de todo aquel que se acerque a mi blog a opinar; tu opinion es valiosa. Dios te bendiga.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.