martes, 22 de mayo de 2018

FRIO CAFÉ


Solitaria y aireada noche
Enmarco nuestra cita
En aquel elegante café.
Fue entonces por
Cual acordada aceptación,
No faltar la incumplida
Hora de reunión.
Acelerada llego,
Y entre suspiros
Así lo reflejo.
Yo en cambio
Aunque ansioso
Por tal situación,
Era más mi mesura
Por sentir una vez más
Lo que en espera
Mis sueños querían realizar;  
Saborear los besos tuyos
De esos labios puros.
Esos besos que entre raudo
De agrestes caminos,
En un enloquecer se anidaron en mí ser
Y que hoy me tienen triste
Por qué no los logre tener.
Cálidos abrazos ausentes   
Que entre capuchino
E insensible café,
Testigos fueron entre
Pavimentadas calles,
De una ejecutiva reunión;
Mas que de una cita de amor.
Lo sé; a ese acuerdo llego usted.
Fue tan curiosa tal conspiración;
Que en pausa quede, Solo deseaba
Tenerla en frente de mi ser;
Ya era mucho lograr tener,
Para amarla en silencio   
En ese momento de un día;
Aunque confieso; por dentro
La quería volver a atrapar
Entre mis versos,
Esos que de amor perfecto
Un día tal vez la hice volar,
Olvidando amores
Que por añoranzas
La endurecieron
Para no dejarla amar.
Sabes?; No importa todo lo que fue;
Fui feliz y eso no le importa a usted.   
LBR
"Lápiz Escribe"

2 comentarios:

  1. Hechale, si que se enfrio el café para tus letras enfurecer. Y no.importar al final. Asi tocara tomar té.
    Buena noche.

    ResponderEliminar
  2. Enfurecer pero en inspiración cero violencia. gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.