martes, 22 de mayo de 2018

SOMBRAS GEOMÉTRICAS


Era el comienzo de un verano desmedido,
Cuando el invierno todo lo había destruido.
Con mis apenas benditos 52 años cumplidos,
Siendo mí recorrer un tanto controvertido,
Por aquello de las mujeres que entre la multitud
Te llegan y no afloran, se van y no quedan,
Siendo las autoras; por no decir que las actrices
De una fría historia de paupérrimo falaz encanto,  
Idea que no fue mía; ni tuya, si no de la vida.
Tal vez si argumentos no les hubiese faltado,
Ser criticado, les habría aclamado.
Cuanto motivo fue suficiente para otras tantas
Haberme odiado cuando amor no les había faltado.
Con amarlas, le habría cagado; eso me ha salvado.
En últimas hubiese sido triste no haberlas acompañado.
Y mis historias de la imaginación o por alguna razón
De una bendecida o equivocada conexión,
Vivieron en una estrecha relación en mi constelación
Cuerpo, mente y espíritu; equivocación o no,
Las he marcado; algo inevitable que como tú en mi vida
Has perdurado en tiempo y espacio no nos hemos faltado;
Gracias por viajar en poesía; oh doncella musa de un día.
Tu sombra es la geométrica forma que no encajo
En mi peculiar poligonal que entre sombras área no hallo.
Mi vida; un universo que paradójica mente
Intento lenta y pragmáticamente descubrir yo.
LBR
"Lápiz Escribe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.