miércoles, 16 de mayo de 2018

LÍRICA


Dormido todo quedo
Y en un simple adiós
Sin gemidos murió.

Fuiste estaxis de ayer;
La nocturna bendición
De un amanecer sin flores.

Taciturno vago en lo absurdo
Caminando en pos del silencio
Para donde va el olvido.

Y en cada andar dormido
Ya ni siento; ya ni río
Ya siento todo frió.

El de la muerte oh inclemente
Que en un cerrar de ojos
Asalta la vida de todo ser viviente.

Para que volver
Si no tengo que ofrecer;
Era solo amor lo que solía servir.

De aquellas promesas;
Por las borda y sin maletas
Se fue con tristeza.

Si del amor viviera,
Ya sería una calavera
Sin doliente que me viera.

He de decir que sin ti soy feliz
Aunque el letargo existencial
Reclame que te clame.

Que aunque los nubarrones
Cubran mi lánguida tibieza
Sé que el sol empañara mi firmeza.

Saber de ti; no podré,
Extrañarte; dormido lo haré;
Y amarte; quizás ya no lo deba hacer.

Tal vez por eso es que
Este adiós se fue al olvido,
Hoy en mi mente; eres vino.
LBR
"Lápiz Escribe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.