jueves, 24 de mayo de 2018

PARA LOS DEL MONTÓN


Un lugar equivocado
Me he encontrado;
Todo es frívolo,
Incluso es vano,
No hay nada dado,
Ni la gente
Ni el clima;
Esta lo mundano;
Es otra vida; la común,
De la que me harto.
O es que acaso
Seré yo a lo mejor,
Quien está equivocado?
Estoy donde no debo estar?
O estoy mal parqueado?
Soy un Insólitamente mal llegado?
Desequilibrado?
Desadaptado?
Un diferente desasociado?;
Preguntas que me han asaltado,
Me han desanimado,
Qué triste sentirse uno desubicado;
Esos; No han evolucionado,
Mi mundo esta desacoplado,
Inertes, muertos en vida.
Oh Indiferente diferencia,
Que hasta el más insensato
Les castra; indecente decencia
No han valorado lo realizado.
La cultura de la incultura
Asalta mi mortal existencia
De perpetua combinación de letras.
Da pena; así es la vida
Se siente uno un animal de selva,
Un uy que es eso?; un marciano.
So pena a la rareza que es la mía
A estos les diría; Oh que ironía  
No estoy donde debería,
Transitaré en mí continuar
E insistiré al transidar
Esos al fin al cabo me valen mierda;
Son un cero a la izquierda.
Se lo que soy sin ser,
Que hace lo que no hace
Ese o aquel; Mezclar sílabas,
Como en receta con sabor a papel
Para aquellos que solo comen letras;
De esos extraños que como yo; Como tú
Nos inspiramos satisfaciéndonos
Como en un éxtasis teniendo sexo
A montón; eso sí, con condón.
LBR
"Lápiz Escribe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.