lunes, 18 de febrero de 2013

ESPERANDO TU REGRESO



Esperándote a ti;
Entre recuerdos
Hoy estoy
Entre lágrimas y sonrisas,
Decepción y alegría;
Viendo como
Las horas van pasando
Sin tu compañía,
Sin ver tu hermosa fisonomía;
Hoy cuando alejado
De aquel mundanal ruido,
Donde pitos y relinchos
Perturbaron mi estadía;
Hoy reposo sintiendo
Que ya no eres mía
Que ya no estoy
En tu mente fría
Por la que pase algún día;
Hoy en mi rancho,
Bajo un cielo gris y frio;
Espero tu regreso
Pensándote  a ti mi vida.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Hermoso escrito... donde el anhelo... y la alegría y la esperanza... son el factor primordial para mantener la llama del amor esperado

    te felicito
    besos
    LUZ MA

    ResponderEliminar
  2. Gracias; le cuento; este es el primer escrito que dejo del nuevo camino que estoy emprendiendo aqui. un abrazo de amistad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.