miércoles, 27 de febrero de 2013

PROSTITUTA



No es un adiós,
Es un hasta nunca;
A la hipocresía,
A la perversión
De tus ideales;
A tu manera de amar;
De ver la vida;
Miradas descoordinadas
Que entre placer
Me dejaste; Imágenes
Que en recuerdo quedaron;
De aquella tarde
En que me fingiste
Que eras solo mía;
Que era yo
Solo tu hombre
Entre pliegues de sabanas;
Niña buena,
Que  tras bambalinas
Hoy te escurres, y te ocultas;
Niña buena;
Por qué en un suspirar
Ya no me buscas;
Ya mi dinero;
No te gusta,
O son mis versos
Más apasionados;
Que ya no te masturban;
Oh niña;
No supiste
Cuanto inspiraste
Como musa,
Cuantas letras
Dejaste de oír,
De mis sensaciones ocultas;
Ya no volveremos a vernos
Ni en las curvas.
Prostituta
Ya otro hombre buscas.
LBR.
"LAPZ ESCRIBE"

2 comentarios:

  1. guay...!!! un poco fuerte este poema.

    Que imágenes



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES; LA IDEA ES SER VARIADO EN TEMATICAS Y ESCRIBIR DIFERENTE; SIN TANTA ARANDELA E HIPOCRECIA. SER FRENTERO SIEMPRE EN LO QUE SE ESCRIBE; EN NUESTROS PENSAMIENTOS; NO ENGAÑARNOS CON ELLOS. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR AMIGO(A).

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.