lunes, 18 de febrero de 2013

TU CAPITÁN DE NAVÍO


Amor; Hoy podría decirte
Cuántas veces te he amado;
Es más llegaría a escribirte
Como te he amado al pensar;
Lo que no estaría bien decirte;
Es cuantas veces
He dejado de amarte;
Sabes por qué?
En mi carta de navegación,
No está;
Mi corazón naufragar,
Ni mi ensoñación por ti
Dejarla a la deriva.
Mi amor sigue firme,
Como la primera vez
Cuando te vi;
Envuelta entre olas
De un mar que nunca cruce
Con tanta inspiración,
Como la que me produces,
Cada vez que  recorro;
Ese bello cuerpo
Como mar de siete colores.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

1 comentario:

  1. AMIGO MIO...... OJALA NO SE TE ROMPAN LAS ELICES DE TU IMAGINACIÓN, PARA QUE SIGAS LLEVANDO ESE BARCO DEL AMOR CON GRAN INSPIRACIÓN.

    HERMOSOOO!!!!!..... ESCRITO
    TE FELICITO AMIGO DEL ALMA
    BESITOS
    Luz Ma

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.