lunes, 18 de febrero de 2013

Y AUNQUE NO ME LEAS



Y aunque haya sido,
Muchas las veces;
En que he escrito para ti;
Aunque no me digas
Que has sentido por ellas,
En fin................,
Lo cierto es,
Que aunque no soy un escritor,
Tampoco estoy pintado en un pizarrón.

Tú has estado
Siempre en mí;
Pero no sabes
Cuantas veces he compuesto,
Nuevas letras;
Dedicadas a ti.

Sabes?
Eso es frustración en mí;
El saber que no lees a tiempo,
Mis escritos inspirados por ti;
Disculpa si te enoja
Dejar yo aquí;
Mis sentimientos,
De los que no hay tiempo;
Para expresártelos de frente a ti.

A veces pienso
Que es mejor así;
Por aquellos escritos
Que crean duda en ti;
Porque probablemente,
No son para ti;
O por que no encajas
En esa historia;
Real o irreal;
Vivida o escuchada,
En mí.

Aunque no lo creas,
Lo he hecho
En pos de ti y de mí;
De un futuro tal vez,
Incierto para mí;
Porque eres estabilidad en mí,
Por eso estoy junto a ti.

Solo he de escribirte;
Ahora que no te tengo acá,
Que no repliques nada
De mi forma de amar;
Que no me justifiques nada;
Porque sé que el tiempo
Tus compromisos y tus limitantes,
Te ponen traba.

He imaginado en momentos;
Que este amor te ahoga,
Y recuerdo que te cansa,
Como lo has dicho
En momentos
En que no me tranzas,
Y que te aburre;
Como dijo
Imprudente lengua
Que lo asume.

Ahora que lo sabes;
He de pedirte
Que leas mis escritos;
Que los valores;
Como te estoy valorando a ti;
Que me perdones
Si algún día te falto a ti;
Y que sin juzgar,
Por quien podría ser,
Este escrito
Que estoy tejiendo para ti;
Lo leas, sin dudar de mí.

Mis letras tal vez,
No importen a muchos;
Lo que importa es que sepas,
Que son inspiradas por el amor
Que estoy sintiendo por ti;
Ojala que cuando descubras
Mi vocación de escribir,
No sea tarde en resarcir,
Mi entrega a ti;
Ese amor que nació,
Al saber de ti.

Recuerda;
Me interesas;
Y me seguirás interesando;
Aunque no te tenga cerca;
Aunque no me leas;
Aunque no estemos,
Baja el mismo techo;
Sin hijos;
O cualquier otro compromiso.

Eres tranquilidad, eres Sosiego;
Eres mi necesidad en verdad;
Porque a costa de toda predicción;
Heme aquí;
Frente al cañón por ti;
Sin dinero del que ufanar;
Pero con mucho amor para dar;
Y muchas letras para mostrar
De este amor que me ha de enterrar.
LBR
"LAPIZ"

2 comentarios:

  1. hola amigo, es gratopasar por tu espacio y leer este bello escrito que sale del corazon...ojala esa persona que inspira esatas bellas letras las valore asi como el gran sentimiento que le expresas...saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.