domingo, 31 de julio de 2016

EL FLORERO; DOS SOBREVIVIENTES



Pudo haber tristeza en mis letras
Pero amor en mi corazón
Y entre rosas; eres tú
La rosa más hermosa
De tu generación
Que si nos remontáramos
A la historia: un florero
Fue la causal de tal discusión
Lo que faltaba para la reunión
Y hasta un ovni se vio envuelto
En aquel rosetón; calentamiento
Y más de una tergiversación
Que entrelazados terminamos
Pero no de excitación
Sí, no de contradicción
Vaya cuanta mal interpretación;
Que hoy de amor
Volvimos a hablar sin malversación
Y de nuevo el arcoíris de tus besos
Resucitaron sin desazón
Al calor de un recalentamiento
Que solo nos calentó de amor
Un ovni que paso y no me importo
Con predicciones a bordo
Que las volteó sin dilación
Gracias a Dios; pues habiendo amor
Pasaran carros y carretas
Y solo me importaras vos.   
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

6 comentarios:

  1. señor lápiz.
    suena mas a amor que a nostalgia, gracias por seguir deleitandonos con tus letras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. …Y tocas esta noche mi nostalgia
    Con tus letras tan llenas de dolor
    Tajan el corazón
    Lo vuelven trizas
    Y en su silencio enmudece
    El grito ansioso de morir en ti…

    Y ME VOLVI POETA POR UN SEGUNDO INSPIRADA EN TUS LETRAS. DISCULPA EL ATREVIMIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ohs preocupeis estimada lectora; honor me haces al seguir mis escritos dandole el valor que merecen. un abrazo.

      Eliminar
  3. El final de vuestro escrito hace que entienda un poco la parte superior.
    Saludos Lápiz escribe-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mezcla extraña; que sin duda confunde pero entretiene al lector.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.