jueves, 21 de julio de 2016

MAQUINISTA SOY



Y pasan las horas
Y tú no te asomas
Y llega la calma
Y tú no te encartas
Habría de ser mi imaginación
La que escriba hoy
Porque a lo que refiere el amor
Hoy no se intereso
Muchos serán los abrazos
Y muchos los besos
Los que saciaron esta noche
Que de los míos ni se acordó
Quedo tan saciada de todo
Que ni por el todo hacia mí se abalanzo
En penumbras mi noche terminó
Recordando las que mí llegaran
Si me propusiese amor dar
Que más podría yo dar
Si no me recibieran;
Tan solo un puñado de letras;
Les escribiría
Del amor ante un desamor
Y de lágrimas ante un vacilón
Ahora que recuerdo
A mi mente llegan aquellas nalgas
Que por mucho tiempo me interese
Y que hoy aunque están ahí puestas
En el mismo lugar,
Ya no me apasionan tanto como su andar
Solo me interesa la que las porta al caminar;
Por qué?
Por su inteligencia y agraciar;
Pero ojo que se los cuento
En el silencio de esta fría noche
Acá entre nos.
No creo que se quede del tren
Maquinista a la vista soy
Claro; si le interesa ser
Mi pasajera favorita
Para empezar a recogerla desde hoy.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Vamos estimado poeta . . .la vida es un viaje y nosotros los seres humanos, somos como maquinistas que esperamos ver quien ocupa los vagones del alma . . . Agradezco me disculpéis, hoy estoy nostálgica.

    ResponderEliminar
  2. No todo es rosa ; y habran momentos de color gris; aca muestro el pasar de la vida y de quien se sube a tu tren o quien se queda en la estación. muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.