sábado, 23 de julio de 2016

USTED VERÁ SEÑOR


Que si de mis tristezas viviera
Ya no existiera
Que si de los amores
Yo viviera
Ya no me encontrarías
Y del que dirán
Que me importa ya
Total no me alimentaran
Cada tiempo tiene su tiempo
Y aun el destiempo también
Ya quedará lo que ha de pasar
Y ya pasará lo que ha de quedar
No son los momentos claros
Los que me alejan
Si no los turbios los que me aquejan
Diría que si en ti no he de quedar
Que llegue otra total
Tan solo me vieron llegar
Pegado a cordón umbilical
De Mi madre; y esa sí que me ama de verdad
Es evidente mi tristeza
Pero también no es turbia mi posición
Si de he de llegar con borrasca o no
Ahí también llegare pero como un rey
No como el otro que llevo su merced
Y si no ha de ser; que llegue otro
Total que le importara a usted
Sin duda no soy de tal o igual condición
Pues diferente soy; eso si no del montón
Diferente sin duda lo mejor que por aquí se dio
Que importa volver a morir por amor
De eso ya más de un resto me mato sin prevención
De todas maneras gracias por tu información
Es mejor ser un guache y no un maricón
Bien pueda señor usted vera
Si le han de servir sin condición
Yo por mi parte veo los toros mejor
Desde lejos no sea que me agarren
Y ahí sí que mire a ver como escribo mejor
Para levantar lo de la leche y el biberón.
Dios me libre si no ha de ser señor.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

3 comentarios:

  1. "Su merce"... el amor es un mal necesario, si se tiene mata y sin el morimos.
    Asi q de todas formas estamos jodidos. Aunq yo prefiero morirme antes q me maten de desamor y encima de i fidelidad
    Señor lápiz un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hombe yo prefiero morir de amor y no de un pizon. un abrazo poeta.

      Eliminar
  2. Dios os ha dado un gran don y ese es escribir, también percibo que del amor habláis muy bien. Doble va mi felicitación para vos estimado poeta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.