martes, 19 de julio de 2016

UN ENTIERRO; UN ENAMORADO



La obra se ha acabado
Y con ello
Las lágrimas han destilado
Los ánimos los he visto arrastrados
La tristeza ha retoñado
Los días pasados jamás
Serán recordados
A un número más
He representado
Tu frialdad me ha matado
Me has quemado
Un iluso  más dejado
Un rey sin reino coronado
Un arcoíris decolorado
Los días grises han retornado
Y con ello el lúgubre silencio
Hoy en mí; hospedados
Un sol oculto ha resucitado
Noche sin estrellas han revoloteado
De nuevo solo me he quedado
De que me sirvió amarte
Si de la noche a la mañana
Ya no te he importado.
Bien muerto ese;
Espero haya quedado.
La muerte no avisa;
La traición tampoco
pero la había detectado.
Ve y acompáñalo
A mí que me acompañe otra
Que su amor me haya entregado.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aunque hallas cambiado de opinion; no dejando comentario, agradezco el haber pasado a leerme; para mi fue bastante.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Disculpame
    Pasan mal los comentarios. Por eso los borre. Organizo la comp y estare por tus lettas

    ResponderEliminar
  6. La imagen del texto impacta y vuestras letras, hacen otro tanto.
    Habéis compartido unas letras enfadadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dire mas bien tiene fuerza el texto; me gusta tomar otras alternativas de escrito. experimento. gracias por pasar.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.