domingo, 31 de julio de 2016

INSENSIBILIDAD



Que entre penumbras
La tumba me atrape
Y entre lágrimas
Algún curioso me abrace
Y que en distantes sollozos
Tu dolor lo tapes
Y que a mi eterno viaje
Nadie se embale
No sería justo;
Yo vine con un solo pasaje.
Y del que hablaran;
Tal vez que fui un don juan
Un brocha, un hp, una ordinario
Un celoso, un parlanchín, un truhan.
Y de que vale eso ya?
Si al final este malo se despide
Y no les incomodará más
Es una realidad; Fui un amor más
Y no precisamente el de tu vida
Pues otros tienen lo que no tengo para dar
Sensibilidad; y eso es lo que cuenta para amar.
Vaya que contradicción
Y yo queriendo ser un poeta de verdad.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

4 comentarios:

  1. bastante sensibilidad en tus letras
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creoque ese es el fin demostrar que si siento. bendiciones y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Cuando escritor y lector estén insensibles, de que valdría escribir, leer?
    os felicito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.