sábado, 9 de julio de 2016

QUISIERA INVENTAR



Quisiera inventar una expresión más
A la literatura para decir………Un Te Amo
Quisiera ser un inventor más
Y en el tiempo inscriptar en manuscrito
Con letras de amor los versos
Que a mi mente tu amor me inspiro
Y a la humanidad enseñar
El secreto de saber amar
Y en tu corazón gravar mi nombre
El del hombre que te llego a amar
Tan distinto que al amor
Una palabra más le llegó a agregar
Quisiera sentir tu respirar
Y en mi mente aflorar mis poemas de amor
Para que mis latidos los puedas palpar
Y así mil horas escritas de “mentiras”
No se fueran a malgastar al tratar
De conquistar tu gitano amor
Dudando de cada acartonada declaración.
Quisiera inventar una manera más
De conquistar sin tener que humectar
Mis hojas de amor con lágrimas de pasión
Para querer decir Te Amo de verdad….
Que importa lo que digan los demás.
Quisiera pactar nuestro amor
Con sangre de amor
La misma que herede de nuestro Dios.   
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

  1. El amor estimado poeta no necesita de palabras, así que no os preocupéis por inventar
    una nueva expresión . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en el afan de no perder, hasta me invento un no se que. bendiciones.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.