lunes, 10 de febrero de 2014

AÚN ESCRIBO



Eran los días de inquietos luceros
En que la premura de mis letras
Descansaban en inspiración
Ante ensordecedor envidia
Que al vaivén de vinos,
Enemigos festejaron mi proceder,
Abismado era el gesto que en mis
Entrañas  contorsionaba
Ante lo que nunca imagine escribir
Sin importar que podrían decir
Era el frenesí de cuanto había salido
De una imaginación 
Poder mezclar y experimentar
Todo aquello que dentro
Podría surgir con unos pocos trazos
Sobre un inerte teclado
Que cobraba vida
Al momento que transido
Es mi felicidad
Mi plenitud
Hoy volver a escribir
Sin envidias
Que pudieran convertir mis letras
En oscas palabras sin sentido
De un simple ser viviente
Que no desea sentir.
Hoy podré decir que estoy vivo
Aún siento y quiero hacer sentir.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

4 comentarios:

  1. Tus letras son maravillosas como la misma naturaleza
    Amigo mío sigue escribiendo con tu lápiz encantador
    tienes mucha razón se respira mucha tranquilidad

    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de toda tormenta viene la calma; y no hay nada mas relajante que es estar uno en su propio rancho; estoy feliz por que aun hago la segunda cosa que compartida con mi profesion me encanta hacer. un abrazo Luz.

      Eliminar
  2. Cuando en el alma viene impreso un don y por motivos desconocidos alguien o algo cree que lo detendrá, se llevará un palmo en su ego, porque eso, solo Dios lo podrá terminar. Lo felicito!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo; solo el que da la misión en este mundo es quien tiene la autonomia de clausurarla; nada ni nadie mas. bendiciones amiga.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.