sábado, 22 de febrero de 2014

SI TE ENCUENTRAS UN POETA



Si algún día encuentras un poeta
No te enamores de sus letras,
Ni del amor que te declara en letras;
Si algún día encuentras un poeta,
Cuídate no sea que te enamores de él
Y caigas como balón en cesta;
Si te encuentras un poeta
Y te enamoras de sus letras,
Solo sígalo y disfrute de ellas;
Ahora bien si te enamoras
Perdidamente de un poeta,
Solo encuentras el rumbo
En que has de salvarte,
O solo quedarte en aquel poeta;
Así sea que sufras,
De todo su amor o ya sea por sus letras;
Si te encuentras un poeta; apártalo
No sea que te enamores de sus letras,
Y del amor que en ellas manifiesta;
Si te encuentras un poeta,
Solo dale un saludo de mi parte,
Y cuéntale mi profunda admiración
Por su inspirar en letras y el amor
Que siempre regala desde su alma;
La que nunca inspirará desconfianza.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


3 comentarios:

  1. Làpizescribe.
    Sus letras son guiadas por un sinnúmero de facetas, lo cual es admirable en un poeta.Pero hablando sobre el tema de su escrito, me pregunto;¿ Si habrà quien se enamore de los milagros (poemas) y deje a un lado el santo (poetas)? Quizà eso pueda suceder porque de todo hay en el universo; yo, he leìdo cualquier cantidad de escritos a lo largo de mi vida, pero gracias al cielo le doy, por haberme librado de semejante equivocaciòn , desatino, o que se yo.!!.
    Muy lindas sus letras.
    Muchas, muchas felicidades señor poeta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribire por experiencia; cuando uno se libera de un tormento, se es al fin feliz; que bueno saberlo que lo eres mujer. muchas gracias por su visita.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.