lunes, 24 de febrero de 2014

ARMA LETAL



Muchos han sido los momentos
Que por una ventana he observado;
Muchas han sido las ocasiones
En que estando en ella
Abierta o no, he pensado e imaginado;
Podría decir que me encanta observar
Tras de ella, es una manera de derretir el tiempo
Y echar a andar la vida en tan corto espacio;
Mi mente y mi cuerpo;
La mente; aquella de la que han salido muchas letras,
Y con la que podré escribir lo que he observado,
Y la segunda el que soporta
Todo lo prestado en esta vida;
Entre tantas cosas que he pensado y observado,
Podría escribir que he visto muchas injusticias,
Especialmente con el ser humano;
Recuerdo aquella tarde fría en la capital de mi país,
Cuando muy de niño me fije en aquel anciano,
Que en frente de mí; Lo observaba desde un tercer piso,
Trataba de guarecerse del frio; y me observo;
Su mirada me transmitió muchas cosas de su vida;
Para mí fue triste y a la vez sabio haberlo observado,
Aprendí de la vida en poco tiempo; de sus sufrimientos,
Y al mismo tiempo descubrí aquello
Que conocí en mi padre;
Su parte humana en medio de su contrastante
Manera de ser; rudeza, sencillez y humildad.
Ahora que he crecido, aún observo,
Y veo como otros se complican la vida
Y me la han querido complicar;
Diciendo cosas que nunca han sido
Y que no serán; ya sea por conveniencia,
O por simple un mal pensar de mí.
Solo diré que quienes se han equivocado
En apreciaciones por mis letras,
Son llanamente acelerados,
Testarudos y porfiados, no saben vivir;
No me han logrado entender.  
Y para quienes por mis letras algún día,
Sintieron en ellas dardos virtualmente defensivos;
Diré que mis letras son mi única arma letal,
Para liberar o para enamorar;
No conozco otra opción; espero lo puedan procesar.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


4 comentarios:

  1. Lápizescribe.
    Los seres humanos al pasar del tiempo, vamos condicionando nuestra vida para soportar los embistes buenos regulares o malos que trae nuestro portafolio; entonces señor mio uno más o uno menos que más dá. ¿Vale? Tiene mi amistad incondicional . Me parece interesante su texto, me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angelita, un honor cruzar y coincidir con sus ideasles por este medio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias , Hermano Lapiz , es un garn honor y satisfaccion ,de disfrutar de tan fragante coctel de palabras llenas de una voz que no calla ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir; mi unica manera de protestar, de enamorar y hacer justicia.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.