lunes, 24 de febrero de 2014

ABC DIARIO DE UN ANALFABETA



Dame la “A” y se os dará;
Dame la “B” y veras que estarás bien;
Dame la “C” y mira bien
Que todo cuanto se lea,
Se te muestre no sea virtual; sea real.
Verás que en la vida
En muchas cosas lo que se predica;
Poco se practica;
Tanto así que en el mundo
En mi modo de ver,
Existe un abc diario para ignorantes,
Ignorados y otros andantes;
Y el conocido, para quienes vemos
Más allá de nuestros propios recursos;
Para aquellos que no tragamos entero.
El mundo está dividido entre los vivos de mente,
Y los muertos de espíritu; lo que caminan
Porque ven caminar; suspiran por que ven suspirar
Y enamoran porque lo ven hacer; cuando para todo
Hay que colocarle color y mucho amor.
Como podrá haber seres
Que se equivocan del cielo a la tierra?
Cundo entre el cielo y la tierra
No hay nada oculto y existe
Una infinidad de posibilidades para discernir;
Porqué se han equivocado tantos conmigo?;
Me pregunto, y aún no encuentro la respuesta,
Si muchos aún no me han visto;
Y aun viéndome, se han equivocado.
Aquel que por más analfabeta que sea,
Si esta entre quienes poseemos
Una vida prestada para todo;
Jamás podrán meterle los dedos a la boca;
Existirá un dialogo siempre
Entre la conciencia, la inocencia y la malicia
Que conjugados todos estos elementos,
La malicia será la triunfadora.
Por favor seamos usuarios
Del abc diario el de los vivos; no usemos
En el mundo el abc diario para que nos controlen.
Por eso ya no rebuzno en casa.
Lo hago en mi blog.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Lápizescribe:
    Este texto reúne grandes verdades escritas con un estilo libre, rebelde pero sin perder la esencia de lo que sucede y viste cada día vivido, sobre todo en un procesador de letras. Creo, que muchas cosas debemos ignorarlas, sobre todo cuando son acciones que pueden llegar a perturbar la tranquilidad, nadie debe hacernos sentir mal, sobre todo cuando a nadie le hemos causado malestares. Con mucho respeto se lo digo; yo, aplico esa fórmula y he podido conservarme física, espiritual e intelectualmente.
    Saludos y bendiciones para usted y los suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo; por mi parte al son que me tocan bailo respetada y estimada Angelita. solo Dios sabe si duro igual o menos que los que son juiciosos.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.