lunes, 10 de febrero de 2014

GRACIAS MUJERES



Pueda que nunca llegue al cielo,
Ni siquiera al mismísimo infierno;
Pero tan solo un gesto
De amor o de amistad;
En un mirar, en un abrazo o en un besar,
En el instante en que lo llegue a necesitar,
Será suficiente para ser eterno
En tu pensar, en tu soñar;
Sera lo más valioso que llevare de mi andar
O donde quiera que Dios me tenga al final
De mi transitar por estas lares
Donde cada una está sin estar.
Gracias mujeres; a cada una
Que se ha llevado un pedazo de mi vida
Y que guardo con gratitud en mi corazón;
Ustedes saben que viven en cada texto
Que nace de mí humilde inspirar.
LBR

“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. En cada escrito suyo encuentro sentimiento, ese que escasea en estos tiempos.
    Le felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.