sábado, 22 de febrero de 2014

YA NO LLORAS



Hoy creo fui de aquí;
Mañana un tanto de allá,
Hoy se fue de mí;
Hoy no sé por qué;
Me voy a despedir;
Mañana quizás
Estaré donde jamás estés;
Donde el sol y la luna
No se confabulan,
Ni el cielo y las estrellas
No se encuentran;
Solo el vagar de mis letras,
Quedaran en mis sendas,
Las que me defenderán
Y serán mi compañía
De soledad eterna;
Ya ni el agua, ni la tierra
Borraran mis pecados
Y ni el tiempo…….
Ni el tiempo perdonará
Que fui un iletrado.
Olvídate bendito momento
En el que te vi a mi lado;
Y calla pensamiento,
Deja que la agonía,
Haga su fechoría;
Ya sé que fui motivo
De pecado pagano.
Olvídate sentimiento;
Ya duerme, que mañana
No estaré,
Para no verte feliz
En otros brazos.
Hoy soy feliz;
Ya no lloras por mí.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Làpizescribe.
    Aquì, allà, hoy, mañana es el transcurrir de la vida si Dios asì lo permite y es honor para un poeta que quien lea sus letras, llore, ria, cante, baile y en el màs firme de los casos, recuerde sus versos y los congele en la mente.
    Exquisita su poesìa, me gusta.
    Bendiciones para ustedes pido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Respetada Angelita. bendiciones igualmente para usted.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.