lunes, 10 de febrero de 2014

A MIS PADRES



Como no escribirle a mis padres,
Después de tanto texto publicado acá,
De tanto despilfarro de letras procesadas
En una página en que solo se gana
Envidia solo por expresar un sentir,
Un lápiz que un día se atrevió a escribir.
Como no dar testimonio del amor
Y lo agradecido que estoy con ellos
Si de ese amor que se vivió
Soy su producto netamente  Colombiano;
Como no agradecerles si me dieron
La mejor herencia; buenos principios
Y educación que hoy son mi bastón.
Gracias a ti padre que estando
En otro espacio me acompañas;
Gracias Madre querida;
Porque estas aún a mi lado
Día en el cual tomo este camino
Para ir hacia otro rumbo,
Cargado de realización total.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

4 comentarios:

  1. TE FELICITO
    TUS LETRAS SON EL SÍMBOLO DE QUE DISFRUTAS DE UNA LINDA Y HERMOSA FAMILIA
    ADELANTE...!!! AMIGOOO SIGUE HACIENDO HONOR A TUS PADRES, CON EL DON QUE DIOS TE HA REGALADO

    ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Uno de ellos aportó el ADN donde vino el arte que hoy orgullosamente posees;son ellos el motor que aviva tu vida y que grato es leer y percibir como los amas, aunque ya uno de ellos no esté físicamente a tu lado.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eterna es la gratitud para con ellos. con el permiso de Dios claro está. bendiciones mujer.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.