martes, 11 de marzo de 2014

DESPUES NO TE QUEJES



No te quejes…
Mujer, amigo o que se yo
Si no me encuentras en aquel lugar
Donde solíamos vernos cumplidamente.

No te quejes…
Si el brillo de mis ojos o el de mis dientes
Lo has extrañado y ya no lo disfrutarás
Como lo hacías en las noches más calientes.

No te quejes…
Si algún día dejo de existir
Y no me hallase por ti pendiente
Donde solíamos platicar eternamente.

No te quejes…
Si ahora al desear tenerme
Me encuentres cansado de buscarte siempre
Cuando imaginé ser tu compañía más diciente.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

3 comentarios:

  1. Lápiz.
    Es un texto con sabor a ENFADO porque le incumplieron una cita. Dicen, que desde cuando existen las excusas nadie queda mal; pero, muchas veces las personas incumplen y hay que escucharles, todos los seres humanos no son iguales y lo más seguro es que esa persona que con usted ha compartido momentos especiales, tenga razones reales, verdaderas para comprobarle que está errado en su pensar. Que bueno es para el alma escuchar. ( Es mi concepto, disculpe usted mi osadía)
    Buenas sus letras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento declaro osadia el aporte que le das a mis letras con la interpretacion que le expresas; al contrario me complace saber sigues atenta mis escritos. bendiciones estimasa Angelita.

      Eliminar
  2. es ahora, es ya el momento de disfrutar y de compartir con quienes queremos, ese es el mensaje que entiendo en tus bellas letras, no dejar, no abandonar sin razones, para cuando ya no estemos , no nos quejemos
    a aprovechar y disfrutar
    saludos
    bellas letras

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.