jueves, 27 de marzo de 2014

LA CELOSA


Yo te amo así,
Tan simple y diferente
Que si te amara igual
Que lo hacen los demás
No escribiría majaderías.
Escribiría entonces versos para
Embelesarte como lo hacen
Los poetas en tertulia o cafetería;
Para ser leídos y vender
Más libros todos los días.
Te amo tan simple y diferente
Que solo quiero que seas tú
La única que me lea cada día.
Aun a sabiendas
Que no convenzo todavía
Por escribir disque poesía;
E imaginar cuantas más
Me siguen por las calles;
O red social de hoy en día.
Yo te amo así,
Tan simple y diferente
Por qué me basta y me sobras
En mis noches y días;
Y eres mi complemento
Para el final de mis días.  
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lápiz.
    Buenas letras has compartido hoy. Me ha llamado la atención el título y la imagen colgada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una variante para descansar. ja ja muchas gracias por su lectura y comentario.

      Eliminar
  3. un gusto leer tus letras,, llenas de sentimientos y vida,
    la imagen y el titulo me parece no estan esta vez acordes a este ritmico poeta, que mas parece un cantico al amor, muy bello texto.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una forma de expresión un tanto agresiva como lo pueden ser los celos. en ese orden de ideas contraproducentemente quice manifestar por esa imagen lo feo qu es ser celoso en la vida.

      Eliminar
  4. Ok... Logro convencerme...
    Con su originalidad de siempre y esa magia que siento cuando leo sus letras!
    Siga así escribiendo (para mi) y siempre me tendrá aquí fiel a sus letras...
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja para ti , para cada uno de los que les agrada leer lo que expreso; incluyendome; quien las manifiesto. un abrazo de amistad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.