viernes, 28 de marzo de 2014

ME HAGO COMPRENDER?



Gracias a ti
Que no te conozco
Que lees, creer, disfrutas,
Compartes y amas mis letras.
Gracias a ti que sin verte, olerte
O tocarte; cada día entras
A embaucarte en mi rincón
Atiborrado de alegrías, tristezas
Y experiencias; recuerdos
Que no se olvidan o
Se quedan en letras.
Gracias a ti por pasar por aquí,
Porque aún sin decirme que me amas
Valoras cada momento que ofrendo
A mi pasión; a la que sin conocernos,
Vernos o tenernos compartimos
Cada día en que en tiempo
Y con humilde inspiración
Ofrendo en este blog.
Mi sitio de distensión.
No importa que no me ames;
Ni que no te amé:
Porque aun quienes dicen amarme,
No compren o coinciden
Con esta compulsión. Escribir sin patrón.
 LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

3 comentarios:

  1. Estimado Lápiz.
    No deseo ser reiterativa, pero, sus letras son música,imagen, verdad, inspiración; además, cada verso lleva su sello original y eso es maravilloso.
    ¡¡ Si. le comprendo !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No agradezca algo que hace feliz... Leer sus letras me hace muy feliz, me llena el alma, me traslada a otros mundos... y claro que lo comprendo... SI ALGO QUE LO HACE FELIZ...
    Cariños...

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.